La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
Las sardinas presentan un color plateado brillante, de textura firme y jugosa. El aceite de oliva, ligeramente teñido por los ingredientes picantes, muestra un tono dorado con matices rojizos.
NARIZ
En nariz la impresión es fresca, con notas herbáceas propias del aceite de oliva virgen extra, seguidas por el sutil aroma de la sardina en conserva. El toque picante se nota de manera suave, con un ligero fondo especiado que promete.
BOCA
Carne tierna pero firme de las sardinas, que se deshace fácilmente en la boca, junto con el aceite que proporciona una sensación sedosa. El toque picante añade un leve cosquilleo que realza la experiencia sin ser abrumador.