Aceite de Oliva Virgen Extra Marisol Rubio - con estuche

25,60 €
Out of stock

Das Native Olivenöl Extra Marisol Rubio - Mit Koffer von Bodegas Marisol Rubio ist vorwiegend von der Sorte Cornicabra, die für ihre höchsten kulinarischen Eigenschaften und für ihren Organismus bekannt ist.

Die Sammlung erfolgt manuell, um dem Endprodukt organoleptische Komplexität zu verleihen. Wenn es die Ölmühle erreicht, wird es in einer Edelstahlwaschmaschine von Blättern, Stielen und Verunreinigungen gereinigt, um später kalt gemahlen zu werden, wodurch seine physikalischen Werte garantiert werden. Nach der natürlichen Dekantierung passiert es Edelstahltanks mit einer kontrollierten Temperatur von 19-22 ° C. Schließlich führen sie eine Qualitätskontrolle durch, filtern das Öl und entfernen die suspendierten organischen Substanzen. Schließlich verpacken sie das Produkt.

  • Nase: Kombination von Tomate und Artischocke, die Frische bei der sensorischen Bewertung auf direktem Weg drucken
  • Geschmack: Mittlere Intensität von "bitter" und "würzig", die in der Kehle fließend sind
  • Paarung: Ideal zu Salaten, Toast, zum Würzen von Fleisch oder Fisch sowie zum Servieren von exotischen Gerichten wie Ceviche und tropischen Früchten.

Wenn Sie Fragen zum Kauf von Marisol Rubio Natives Olivenöl Extra - Mit Koffer haben, wenden Sie sich an den Sommelier unserer Online-Vinothek und lassen Sie sich unverbindlich beraten.

FORMAT
Botella 500 ml
COUNTRY
Spanien
Region
Villanueva de Alcardete (Toledo)
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
Color verde dorado brillante, con una textura limpia y fluida.
NOSE
Aromas frescos y vibrantes de tomate y alcachofa, que aportan una sensación de frescura inmediata.
MOUTH
Entrada suave y afrutada, con un amargor y picante medios que se equilibran bien. La textura es fluida, con un retrogusto limpio y agradable.

KNOW Bodegas Marisol Rubio

Bodegas Marisol Rubio

Bodegas Marisol Rubio: Vino y aceite que aúnan Calidad e Innovación
Vino Blanco Seco 100% Pedro Ximénez
AOVE: coupage Cornicabra, Picual y Arbequina

Bodegas Marisol Rubio es una marca familiar homenaje a una madre: Marisol Rubio. Su alegría, su ímpetu y su pasión por la vida es lo que inspirara a crearla. Destaca por sus productos basados en la innovación y en la calidad. Creadores del primer blanco seco 100% Pedro Ximénez de Castilla La Mancha, y de un AOVE coupage de cornicabra, picual y arbequina espectacular.

Productos de producción propia de la finca familiar ubicada en el Paraje La Rizosa (Villanueva de Alcardete, Toledo) contando con una extensión de 25 hectáreas y una altitud de 837 metros, encontrando en ellos, además, las variedades de Airen y Tempranillo.

La finca se parcela en diferentes áreas, que son cultivadas y vendimiadas por separado en función de su catálogo varietal, que incluye desde la tipología más autóctona de la zona, Airen, hasta la más innovadora, Pedro Ximénez, que es con la que han creado su primer vino, el cual y pese a todo pronóstico, nos evoca la expresión del paisaje de monte bajo donde enraízan estos viñedos. Los suelos de la finca, en términos generales, son de carácter franco calizo, a la vez que humildes en materia orgánica. Este hecho, unido a la altitud encontrada, les permite elaborar vinos singulares e innovadores, que expresan la personalidad del terruño, con la elegancia, frescura y la capacidad de guarda que únicamente las viticulturas al límite son capaces de ofrecer. En menor proporción el terreno también presenta zonas gredosas y arenosas, en definitiva una mezcla de características que imprimen al fruto una marcada personalidad diferente al resto de la región vitícola.

La rusticidad de los terrenos, aptos únicamente para cultivos tan recios como el de la vid, y la extraordinaria amplitud térmica entre el invierno y el verano, y entre el día y la noche, ofrecen al consumidor una acidez característica y un bajo pH natural en las uvas, de forma que obtenemos una madurez fenólica plena sin abusar del grado alcohólico, que ni en los años más cálidos supera los 14 grados.

En los olivos de la finca de Marisol Rubio se pueden encontrar diversas variedades, predominando la Cornicabra.

El olivar, en su mayoría, tiene más de 100 años, utilizando desde su plantación una agricultura tradicional, así como una buena adaptación en el empleo de pequeña y moderna maquinaria apostando siempre por la máxima calidad. Se realiza una cosecha temprana de aceituna con el objeto de obtener un aceite de oliva frutado y verde de gran calidad, realizando una cosecha escalonada dependiendo del momento de maduración óptimo de cada olivo.

Con toda esta materia prima, Bodegas Marisol Rubio elabora productos de máxima calidad, que están causando furor en el mercado.

MORE PRODUCTS OF Bodegas Marisol Rubio