FILETES DE SARDINA SIN PIEL NI ESPINAS - CONSERVAS RAMON PEÑA. Lata de 130 gramos.
Sardinas sin piel y sin espina en aceite de oliva en conserva, SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Elaborados en Galicia con materias primas de las lonjas de las Rías Gallegas en un proceso totalmente artesanal.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://dev.vinopremier.com/fr/filetes-de-sardina-sin-piel-ni-espinas-conservas-ramon-pena.html1230Filetes de Sardina Sin Piel Ni Espinas - Conservas Ramon Peńa<p>FILETES DE SARDINA SIN PIEL NI ESPINAS - CONSERVAS RAMON PEÑA. Lata de 130 gramos.</p><p>Sardinas sin piel y sin espina en aceite de oliva en conserva, SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Elaborados en Galicia con materias primas de las lonjas de las Rías Gallegas en un proceso totalmente artesanal.</p>https://dev.vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544726390.jpeg10.5outofstock10.59.545453545454500000https://dev.vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544726390.jpeg/Default Category/Default Category/Gourmet/Default Category/Gourmet/Mer en conserve2015-08-23T23:11:02+0000
NOTE DE DÉGUSTATION
VUE
Presentan un tono dorado suave, reflejando su proceso de conservación en aceite.
NEZ
En nariz desprende aroma fresco y marino, con un toque sutil a aceite de oliva que realza la sensación de suavidad y frescura del pescado.
BOUCHE
En boca se percibe sabor delicado y sabroso, de textura firme pero suave. La carne de la sardina es jugosa, ligeramente salada y con un toque natural a mar, complementado por la suavidad del aceite.