Marmelade de Citrouille et Orange à la Cannelle et au Gingembre Señorío de Tusinos
La marmelade de citrouille et orange à la cannelle et au gingembre Señorío de Tusinos est une délicieuse compote élaborée avec des ingrédients traditionnels pour être dégustée à tout moment.
Les fruits utilisés dans cette savoureuse marmelade sont récoltés dans nos propres vergers, soigneusement entretenus, afin de garantir un goût exquis à votre table.
La recette de la marmelade Señorío de Tusinos est un secret de famille retrouvé dans d'anciens archives, décrivant des préparations dignes d'occasions spéciales.
La combinaison de professionnalisme, d'expérience et de notre recette unique font des Marmelades Señorío de Tusinos des conserves de fruits uniques et délicieuses, aux arômes et aux saveurs authentiques qui rappellent d'autres époques.
Ingrédients : Citrouille, orange, sucre, cannelle, gingembre et jus de citron. Sans conservateurs ni colorants. Une fois ouvert, conserver au frais.
Poids net : 250 g.
Si vous avez des questions concernant l'achat de la marmelade de citrouille et orange à la cannelle et au gingembre Señorío de Tusinos, veuillez contacter notre sommelier sur notre boutique en ligne de vins qui se fera un plaisir de vous conseiller.
Señorío de Tusinos: El sabor de la historia, comercializadora de productos
La noble Casa de Tusinos es una de las más antiguas de España, y muy probablemente la más antigua de León.Tiene su origen en la famosa batalla leonesa de Camposagrado, cuando el capitán de los ejércitos, Alvarus Godus, el primero de la estirpe y su empeño por lograr la victoria, al ver que el infante Don Pelayo no llegaba al campo de batalla, ordenó afrontando el riesgo por su cuenta, aprestar al ejército moro. Resultado de esta orden y estrategia adelantada logró la victoria. El infante Don Pelayo, en agradecimiento le dijo: ”Tu sin nos has vencido y desde ahora este será tu casa noble y solar para ti y todos tus descendientes hasta el final del último de tu estirpe.”
Es así, como el infante Don Pelayo concedió el Tusinos junto a otros títulos y propiedades. Desde ese entonces la Casa de Tusinos tiene una antigüedad de más de 800 años, continúa siendo una casa higalga reconocida por investigadores, escritores, medievalistas y resto de casas nobiliarias; que posee un legado cultural y archivístico importante.
La representación gráfica de Señorío de Tusinos transmite los valores tradicionales de abolengo de antaño y las exigencias de una marca del siglo XXI. Logrando el equilibrio perfecto entre la historia de la Casa de Tusinos con productos de mercados actuales de primera calidad.
Los productos que ofrece la marca son de categoría alimentarios artesanos y tradicionales, orientados a un mercado gourmet. La marca Señorío de Tusinos se propone dar a conocer el legado Tusinos y el patrimonio histórico nacional en todo su conjunto a través de las costumbres y única gastronomía, paisajes y demás, resaltando los relacionados con la Casa de Tusinos; asimismo se compromete a comercializar productos que se producen, recolectan o elaboran en territorios históricamente vinculados a la Casa de Tusinos.