Pack vin Buezo reproduction
Ce pack de Bodegas Buezo comprend trois bouteilles de 750ml de divers vins vins rouges vieillis pendant 12 mois en barriques, millésime 2004 et award-winning national et internacionalemte, notamment :
Vin rouge sélection variétale Buezo
C’est un vin avec D.O. Arlanza préparé par les caves Buezo, une combinaison parfaite de tradition et d’innovation, qui combinent l’artisanat avec la dernière technologie. Un vin élaboré avec les variétés de raisin Tempranillo (50 %), Merlot (25 %) et Cabernet Sauvignon (25 %) recueillis manuellement pendant les vendanges. Ce vin est élevé pendant 12 mois en fûts de chêne Français, américains et pays d’Europe centrale, au cours de laquelle le vin acquiert toute la saveur et l’arôme, ils sont ensuite mis en bouteille sous atmosphère d’azote pour éviter l’oxydation. La température idéale de fonctionnement de ce vin est entre 17 et 18 ° C.
Points de Parker : 90. Pointe Peñín : 89. Notes de dégustation :
Jumelages : la viande rouge, gibier, fromages, guéries, rôti.
Vin rouge Buezo Nattan reproduction
Est issu de raisins de la variété Tempranillo (100 %), entièrement par gravité dans les cuves de chêne Français. Il a vieilli pendant 12 mois en barriques neuves de chêne Français (100 %). 40 mois de vieillissement en bouteille. D.O. Arlanza. Teneur en alcool : 14 %.
Points de Parker : 89. Pointe Peñín : 92. Notes de dégustation :
Vin rouge Buezo Petit Verdot
Cela fait avec des raisins Tempranillo (50 %) et Petit Verdot (50 %), entièrement par gravité dans les cuves de chêne Français. Il a vieilli en barriques neuves de chêne Français (70 %) et American chêne d’Europe centrale pour une période de 12 mois, après qui est resté dans la bouteille 40 mois Arlanza Mas.d.o. d’arrondi. Teneur en alcool : 13,5 %.
Points de Parker : 91. Pointe Peñín : 88. Notes de dégustation :
Appariement : parfait pour les viandes rouges prendre.
Si vous avez des questions quand vous achetez rouge Pack vin Buezo Crianza contact avec le sommelier dans notre boutique en ligne qui vous conseillera sans aucune obligation.
Buezo: El vino que se escribe con "B"
El arte de una gran bodega. La construcción de la bodega ha sido realizada dentro de la parcela de 55 Ha donde se cultivan las únicas vides de las que proceden los vinos Buezo. Un paisaje castellano donde la bodega se integra a la perfección gracias a la piedra cuarcita y el cobre con la que ha sido construida. El edificio, de cinco niveles, ha sido diseñado bajo los parámetros de funcionalidad y la suma de calidad al producto final. Por eso, la construcción distingue dos amplias zonas principales, una en paralela a la otra, ligeramente desplazada y con un pasillo central que las vertebra. La primera, dedicada a la elaboración, destaca por un amplio espacio para maniobrar y una altura de 15 m que permite la actividad de un puente grúa con el que se llevan a cabo los trasiegos por gravedad. Una técnica natural de trasvase de líquido utilizado en todo el proceso productivo desde la uva a la botella, adaptada con nuevas tecnologías que permiten preservar la máxima calidad. La segunda, está dedicada a la zona de crianza, con dos grandes estancias de temperatura y humedad controladas donde reposan silenciosamente las barricas y las botellas para su evolución. En el centro, un gran pasillo central que conjuga ambas zonas, en sus diferentes niveles, utilizado para actividades auxiliares a la elaboración, así como zona administrativa y social. Además, las instalaciones siguen una trazabilidad simple, además de lógica, de manera que el recorrido del vino sea el estrictamente necesario. De esta manera se preserva la calidad del producto final. La maquinaria al servicio de la producción es de última generación, pero basados en los métodos tradicionales que se traducen en una mayor extracción de sabor, cuerpo y calidad. Disponen de control de la temperatura en cada momento del proceso, depósitos troncocónicos de acero inoxidable y tinas de roble francés y puente grúa para el transporte por gravedad en todas las fases del proceso. Un laboratorio perfectamente equipado permite realizar los estudios pertinentes para controlar todas los tramos de la producción. También disponen de una sala dedicada a catas ciegas para cursos formativos dirigidos a neófitos, iniciados y a las narices más exigentes, con el fin de hacer partícipes a todos ellos del disfrute del vino. Para Bodegas Buezo la cultura es parte de la enología. Como los conocimientos a los que alcanza el ser humano, el vino es también parte de ellos y debe descubrirse poco a poco, sorbo a sorbo. Es por eso que en la misma bodega disponen de biblioteca propia y de sala de exposiciones.