Paleta Ibérica de Bellota désossage Dehesa Casablanca
Palette ibérique de Bellota désossé Dehesa Casablanca , avec le point exact de la guérison, les pattes antérieures de nos porcs sont savoureux et délicieux. Idéal et facile à consommer pour les experts non coupante.
Les porcs sont élevés et nourris exclusivement avec des glands, qui lui donne une saveur unique et incomparable, le processus de guérison de la raquette est deux à trois ans.
Goût d’iberico de Bellota Dehesa Casablanca est un plaisir pour les sens, un délice délicieux et typique des palais plus exigeants.
Dehesa de Casablanca est une entreprise familiale dédiée à l’élevage de la viande de porc ibérique nourri pendant plus de vingt ans, leurs jambons sont de production limitée. Jambons de haute qualité, qui satisfont les palais les plus exigeants.
Toute la pièce format a un poids environ 2,5 kg à 3kg
Si vous avez des questions lors de l’achat de Paleta Ibérica de Bellota entrer en contact avec notre sommelier et il vous conseillera sans obligation.
Dehesa Casablanca: La experiencia en la cría del cerdo, el cuidado y atención de los profesionales encargados, en conjunto con la elaboración artesanal de los productos, dan como resultado la gran calidad.
Dehesa Casablanca es una empresa familiar con una largo trayecto en la cría del cerdo ibérico. Su amplio campo se encuentra situado en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, dedicada a la cría del cerdo ibérico, posee grandes zonas de monte de encina y una vegetación abundante y diversa, junto a este, un control exhaustivo higiénico y sanitario, que hace posible la cría con libertad, crezcan sanos y en perfecta armonía con la naturaleza.
Siendo la bellota la base de la alimentación de nuestros cerdos mientras la montanera; las fincas de Dehesa Casablanca están todas en la milla de oro del crecimiento de la bellota y todas con nuevas instalaciones, esto tiene el fin de que los cerdos gocen de un fácil acceso a la comida, asimismo con un exhaustivo con control.
La experiencia en la cría del cerdo, el cuidado y atención de los profesionales encargados, en conjunto con la elaboración artesanal de los productos, dan como resultado la gran calidad que ofrece Dehesa Casablanca.
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros productos y el mejor servicio, Dehesa Casablanca cuenta con modernas instalaciones ubicadas en el polígono industrial El Montalvo de Salamanca y posee un perfecto equipamiento y están homologadas por la CEE. Además se cuenta con grandes paneles frigoríficos forran las paredes de las cámaras adecuándose a la temperatura que cada etapa de la curación requiere. Además, un secadero natural que provee al producto de la temperatura ambiente necesaria para que alcance el sabor y la texturas necesarias.