Sélection de vin rouge Illana House
Pour l’élaboration de la sélection de vin rouge maison Illana rejoint tradition, savoir-faire et un fort esprit de famille, résultant en un vin d’excellente qualité, un goût exquis, les cépages qui contiennent sont les suivantes : 40 % cabernet Sauvignon, 30 % Bobal, 30 % Syrah.
Les raisins sont élevés sur la propriété pour ce qui est ne néglige pas n’importe quel détail pour la production de ce vin sont surtout des soins et contrôlées par les oenologues et techniciens de la cave.
La Finca de Buenavista est situé dans le bassin, le vin a D.O. Ribera del Júcar, Castilla de la Mancha.
Sélection de vin rouge maison Illana est l’un des plus primés de la cave.
Récompenses et médailles décernées à rouge vin maison Illeana sélection :
Si vous avez des questions lors de l’Achat Vino Tinto House de Illana sélection contact avec sommelier de notre boutique en ligne de vin et il vous conseillera sans obligation.
Illana: Tradición, artesanía y un fuerte espíritu familiar
Bodegas y Viñedos ILLANA
La agricultura, y en particular la vinicultura, es la forma de vida de la familia de BODEGAS Y VIÑEDOS ILLANA. Ya es la cuarta generación de viticultores, apasionados por las uvas y vinos de calidad. Elaboran sus vinos cerca de Cuenca, en el corazón de la Ribera del Júcar, en Castilla-La Mancha.
Tradición, artesanía y un fuerte espíritu familiar hacen que los vinos de BODEGAS Y VIÑEDOS ILLANA sean memorables para sus clientes.
La bodega se encuentra la Finca Buenavista, rodeada de viñas. Cuenta con amplias y modernas instalaciones que permiten disfrutar de una maravillosa vista panorámica de los viñedos.
Para la elaboración de sus vinos utilizan las últimas innovaciones tecnológicas, que junto con la calidad de la uva que producen en viñedos propios, les permite elaborar unos vinos de excelente calidad.
Javier y su esposa Carolina dirigen las operaciones cotidianas de la bodega: mientras que Javier está involucrado con los viñedos y los otros cultivos de la finca, Carolina es la responsable de llevar a cabo las elaboraciones de vino. Toda la familia participa en el proceso, supervisando la tierra y tomando medidas cuidadosas para cultivarla, y mantener su capacidad y calidad de producción.
Un palomar forma parte también de la bodega y ha tenido siempre una fuerte presencia en todos los que trabajen en ella, así han querido que formara parte de su imagen.