Vin rouge Laura Hartwig Carmenere
Rouge vin Laura Hartwig Carmenere , extraordinaire, remarquable vin corps et couleur et un caractère d’espacement d’une variété unique de Bordeaux, en France, a apporté du Chili, qui est drôlement adapté aux sols de Colchagua.
Appellation d’origine : vallée de Colchagua.
Dans l’estratas profonde et un loam sols a trouvé des dépôts de sable.
Fermentation : En acier inoxydable réservoirs où une macération se placer et puis fermenté à une température contrôlée pendant 10 à 12 jours.
Vieillissement en barriques : le volume total a été conservé dans des fûts de chêne Français pendant 12 mois.
Si vous avez des doutes au moment de la acheter rouge vin Laura Hartwig Carmenere, entrer en contact avec le sommelier de notre online boutique de vin et vous conseillerons sans obligation.
Casas Del Bosque: La bodega utiliza técnicas de cultivo sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y trabaja en estrecha colaboración con enólogos y viticultores para producir vinos de alta calidad.
Casas del Bosque es una bodega ubicada en el Valle de Casablanca, en la región vinícola de Chile. La bodega fue fundada en 1993 por Juan Cuneo Solari y es conocida por producir vinos de alta calidad, especialmente Sauvignon Blanc y Pinot Noir.
La bodega cuenta con viñedos propios que se extienden sobre una superficie de 235 hectáreas, ubicados en el valle de Casablanca, una región costera de Chile que es ideal para el cultivo de uvas blancas y tintas. La bodega utiliza técnicas de cultivo sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y trabaja en estrecha colaboración con enólogos y viticultores para producir vinos de alta calidad.
Los vinos de Casas del Bosque son reconocidos por su frescura, elegancia y complejidad. La bodega produce una variedad de vinos, incluyendo Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Syrah, Carmenere, Cabernet Sauvignon y Merlot, entre otros. Además, la bodega también produce vinos de edición limitada y vinos de alta gama bajo la marca "Gran Bosque".
Casas del Bosque es una bodega reconocida internacionalmente y ha recibido numerosos premios y distinciones por sus vinos en todo el mundo. Además de la producción de vinos, la bodega también ofrece visitas guiadas a sus viñedos y bodega, que incluyen una degustación de sus vinos. También organiza eventos y catas de vinos para los visitantes y los amantes del vino.