In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è giovedì 24 luglio 2025
Lui Vino bianco Hacienda Casa del Valle Chardonnay di Bodegas Olarra Group, presenta questo Vino bianco da D.O vini dalla terra di Castile (Spagna) Realizzato con la varietà di uva Chardonnay.
Allevamento
Questo Vino bianco Hacienda Casa del Valle Chardonnay ha un educazione nei suoi migliori anni per tre mesi in botti di quercia americana e francese.
Elaborazione
Per elaborare questo vino bianco, viene eseguito dopo aver effettuato un monitoraggio e un controllo esaustivo della maturazione della varietà al fine di eseguire la scelta nel momento ottimale del raccolto, che è normalmente in modo notturno. Una volta in cantina, vengono eseguite una macerazione preferenziale e una fermentazione alcolica prima della sua educazione.
Bodegas y Viñedos Casa del Valle
Bodegas y Viñedos Casa del Valle Rappresenta l'eredità della cultura e della filosofia del famoso Châteaux. Dalla regione di Castilla La Mancha, sono stati creati ed elaborati vini che seguono una filosofia di vini di pagamento con varietà di uva da 82 ettari di nuovo vigneto che circondano la cantina di viste spettacolari.
Le varietà scelte, poiché hanno un buon comportamento nell'educazione e nel modo di adattarsi ai metodi per fare la cantina, sono scelte varietà come Sauvignon Blanc (Blanca), Cabernet Sauvignon, Merlot e Syrah (inchiostri). È da questi in cui i vini possono essere elaborati che hanno un carattere profondo e molta personalità, avendo in mente i nuovi gusti e i consumatori. Questa cantina è progettata per coloro che vogliono vivere il mondo del vino con curiosità e completa libertà.
Se hai domande quando acquisti il Vino bianco Hacienda Casa del Valle Chardonnay di Bodegas Olarra Group, Contatta il sommelier del nostro negozio di vini online e ti consiglierà senza obbligo.
Grupo Bodegas Olarra: LA ARQUITECTURA DEL VINO DE RIOJA
Bodegas Olarra se ubica en las afueras de Logroño, en pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y dentro de la prestigiosa subzona de Rioja Alta.
Desde su fundación en 1973, Bodegas Olarra sigue manteniendo su origen familiar y se ha caracterizado por ser pionera en todos los sentidos, comenzando a la hora de construir un singular edificio de interés arquitectónico, conocido como la catedral del Rioja.
Y se ha querido trasladar a los vinos ese espíritu innovador y pionero que el edificio central representa. En algunos casos, como con Cerro Añón, recuperando el ensamblaje perfecto como forma de elaboración, tal y como se ha hecho siempre en los grandes vinos de Rioja.
En otros, como Añares, buscando un vino que se adapte y evolucione, para seguir siendo tendencia con el paso del tiempo, y en otros, como Olarra, donde desde el viñedo hasta la crianza en bodega se han seguido los pasos tradicionales de ese origen donde las formas de hacer no se medían por el tiempo empleado sino por las ganas de crear vinos únicos.
Bodegas Ondarre se funda en 1985 en Viana (DOCa Rioja), fruto de la inquietud de la misma familia fundadora por desarrollar el concepto de vino de terruño en una zona con una tipicidad única, definida por la diversidad de suelos y la disposición de pequeños y antiguos viñedos en laderas ascendentes hacia la Sierra de Codés.
Su filosofía es conseguir vinos con rasgos muy particulares, en los que se busca reflejar la expresividad de cada variedad con los atributos aportados por la zona de la que proceden los viñedos.
El secreto de un gran vino está en tener las mejores uvas. Por ello, los viñedos de Bodegas Ondarre se ubican alrededor de Viana, donde la climatología, los suelos, la orografía del terreno y las prácticas de cultivo son las claves para que los vinos sean reflejo del excepcional “terroir”.
Los vinos de Ondarre reflejan las virtudes de la tierra en la que están plantados los viñedos, cada uno con su matiz y con el toque personal de la Bodega en la elaboración, provocando una experiencia única para los sentidos. La producción de todos ellos es limitada, garantizando de este modo la alta calidad de los vinos.
Con esta filosofía de búsqueda constante de la excelencia en sus vinos, la familia fundadora apostó en el año 2000 por el concepto de vino de pago en su aventura manchega.
Bodegas y Viñedos Casa del Valle está rodeada por 200 hectáreas de viñedo propio y es el campo de cultivo ideal para crear vinos monovarietales, apostando por un concepto internacional.
La última aventura vitivinícola de la familia fundadora es empezar a elaborar vinos en la Ribera de Duero, los vinos de Altos de Valdoso, cuya principal peculiaridad es la altitud a la que se encuentran sus viñedos en una finca situada a más de mil metros de altitud. Unas condiciones extremas para la viña, que se traspasan al vino en forma de frescura, delicadeza y elegancia.