Brillante de color ámbar dorado. Albaricoque glaseado, miel y brezo aromas tienen un carácter delicadamente sherried. Una entrada suave, flexible conduce a secar-todavía-afrutado paladar de cuerpo medio con caramelo con mantequilla, frutas de hueso secas y delicadas especias marrones. Acabados con un bonito caramelo, mineral, y se desvanecen brezo seco. Muy bien integrado, refinado y delicado. Un clásico.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://dev.vinopremier.com/pt/whisky-glenrothes.html1178Whisky Glenrothes<p>Brillante de color ámbar dorado. Albaricoque glaseado, miel y brezo aromas tienen un carácter delicadamente sherried. Una entrada suave, flexible conduce a secar-todavía-afrutado paladar de cuerpo medio con caramelo con mantequilla, frutas de hueso secas y delicadas especias marrones. Acabados con un bonito caramelo, mineral, y se desvanecen brezo seco. Muy bien integrado, refinado y delicado. Un clásico.</p>https://dev.vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544726121.jpeg94.79outofstock94.7978.33884197520700000https://dev.vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544726121.jpeg/Default Category/Default Category/Destilado/Default Category/Destilado/Whiskys y Bourbons2015-08-23T23:10:01+0000
NOTA DE PROVA
VISÃO
De un brillante color ámbar dorado, que refleja su complejidad y suavidad.
NARIZ
Los aromas de albaricoque glaseado, miel y brezo se presentan de manera delicada, con un claro carácter sherried que invita a la profundidad y la sofisticación de su perfil aromático.
BOCA
La entrada es suave y flexible, llevando a un paladar medio de cuerpo, con notas de caramelo con mantequilla, frutas de hueso secas y especias marrones muy sutiles.