Paleta Ibérica de Bellota Deshuesada Dehesa Casablanca

194,05 €
Non Disponibile

Paleta Ibérica de Bellota Deshuesado Dehesa Casablanca

La Paleta Ibérica de Bellota Deshuesada Dehesa Casablanca, con el punto de curación exacto, las patas anteriores de nuestros cerdos son de gustosas y exquisitas.  Idónea y fácil de consumir para los que no son expertos cortadores.

Los cerdos son criados y alimentados únicamente con bellota, lo que le aporta una sabor único e inconfundible, el proceso de curación de la paleta es de dos a tres años.

Degustar de la paleta ibérica de Bellota Dehesa Casablanca es un placer a los sentidos, un manjar exquisito y propio de los paladares más exigentes. 

Dehesa Casablanca es una empresa familiar dedicada a la cría del cerdo ibérico de bellota desde hace más de veinte años, sus jamones son de limitada producción. Jamones de alta calidad, que satisfacen los paladares más exigentes.  

El formato Pieza Entera tiene un peso aproximado 2.5kg a 3kg

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Paleta Ibérica de Bellota póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

FORMATO
Pieza Entera Deshuesada
COUNTRY
Spagna
Regione
Extremadura
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Presenta un aspecto sedoso, con una grasa entrelazada que se aprecia en tonos rosados y rojizos. Su veteado blanco es uniforme, lo que indica un excelente nivel de infiltración de la grasa, característica de una curación de alta calidad.
NASO
En nariz desprende intensas notas de frutos secos como la nuez y almendra, seguidas de un toque suave de hierbas frescas y el característico aroma a bellota. La curación aporta también una leve fragancia de madera, que recuerda la tradición de las dehesa.
BOCCA
En boca tiene textura untuosa y melosa, de sabor equilibrado entre dulce y salado. La grasa, fundente y suave, libera una complejidad de sabores que recuerdan al jamón ibérico de bellota, con un regusto largo y persistente.

CONOSCERE Dehesa Casablanca

Dehesa Casablanca

Dehesa Casablanca: La experiencia en la cría del cerdo, el cuidado y atención de los profesionales encargados, en conjunto con la elaboración artesanal de los productos, dan como resultado la gran calidad.

Dehesa Casablanca es una empresa familiar con una largo trayecto en la cría del cerdo ibérico. Su amplio campo se encuentra situado en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, dedicada a la cría del cerdo ibérico, posee grandes zonas de monte de encina y una vegetación abundante y diversa, junto a este, un control exhaustivo higiénico y sanitario, que hace posible la cría con libertad, crezcan sanos y en perfecta armonía con la naturaleza.


Siendo la bellota la base de la alimentación de nuestros cerdos mientras la montanera; las fincas de Dehesa Casablanca están todas en la milla de oro del crecimiento de la bellota y todas con nuevas instalaciones, esto tiene el fin de que los cerdos gocen de un fácil acceso a la comida, asimismo con un exhaustivo con control.


La experiencia en la cría del cerdo, el cuidado y atención de los profesionales encargados, en conjunto con la elaboración artesanal de los productos, dan como resultado la gran calidad que ofrece Dehesa Casablanca.


Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros productos y el mejor servicio, Dehesa Casablanca cuenta con modernas instalaciones ubicadas en el polígono industrial El Montalvo de Salamanca y posee un perfecto equipamiento y están homologadas por la CEE. Además se cuenta con grandes paneles frigoríficos forran las paredes de las cámaras adecuándose a la temperatura que cada etapa de la curación requiere. Además, un secadero natural que provee al producto de la temperatura ambiente necesaria para que alcance el sabor y la texturas necesarias.

PIÙ PRODOTTI Dehesa Casablanca