Dulce Ochoa Moscatel Wine
o Dulce Ochoa Moscatel Wine das Bodegas Ochoa com FAZ. Navarra é feito com uvas 100% de grãos Moscatel.
As origens da Bodegas Ochoa datam de 1845, a tradição familiar continua com o casamento Javier Ochoa e Mariví alemão, com suas filhas Adriana e Beatriz, enólogo e responsável pelo marketing e vendas, respectivamente.
O Moscatel de Ochoa é feito exclusivamente com uvas Moscatel de grãos, colorida à mão, usando apenas a flor deve com baixa temperatura e fermentação de parada fria, obtendo um vinho de moscatel branco doce com um equilíbrio entre açúcares e acidez.
Graduação alcoólica: 15%.
A temperatura recomendada para servir é de cerca de 6ºC.
Se você tiver alguma dúvida ao comprar Dulce Ochoa Moscatel Wine, Entre em contato com o sommelier da nossa loja de vinhos on -line e o aconselhará sem obrigação. Você pode acompanhá -lo com produtos selecionados, como salsichas, conservas e outras bebidas do WineRemier.com
Bodegas Ochoa: Vivimos el Vino /Living Wine
Somos una bodega familiar desde 1845 ubicada en Olite (navarra), capital del vino, donde elabora vinos exclusivamente de sus viñedos. Nuestro objetivo es obtener la mejor uva de nuestros viñedos para hacer grandes vinos. Nuestro compromiso, la calidad, y por ello cultivamos nuestros viñedos en ecológico. La familia Ochoa cuida la elaboración de manera personalizada, desde la tierra hasta la botella. A día de hoy, las hermanas Ochoa, Adriana cuidando el viñedo y la elaboración es la enóloga y directora técnica de la bodega. Por su parte, Beatriz, su hermana, se encarga del cuidado de los clientes, la parte comercial de la bodega. Sin embargo somos un equipo de 15 personas que luchan por hacer que los vinos de calidad de Navarra se vean reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. También tenemos 58 hectáreas de olivos propios para elaborar aceite de oliva virgen extra de las variedades arbequina y koroneiki. En Bodegas Ochoa vivimos el vino. Y eso significa que el vino es el quinto miembro de nuestra familia, el más mimado, el que marca nuestra vida más allá de relojes y calendarios. Somos una filosofía muy clara. Buscamos la innovación y la hemos incorporado a nuestro ADN. Pero la innovación solo la concebimos como una ayuda al respeto de la Naturaleza, como una herramienta que nos da información para entender la vid con el único objetivo de ayudarle a mejorar. Buscamos respetar siempre al medio ambiente. Creemos firmemente en realizar una viticultura cuidada y en obtener un bajo rendimiento en el viñedo. No sobreexplotamos la viña y estamos haciendo una transición a cultivo ecológico, además de realizar mejoras medio ambientalmente sostenibles en la elaboración y en el embotellado de nuestros vinos. Buscamos respetarnos a nosotros mismos. Tenemos espíritu innovador pero somos fieles al legado de nuestras generaciones anteriores. Nuestros viñedos proceden de las antiguas cepas de nuestros antepasados, hemos seleccionado las mejores cepas y la investigación nos ha ayudado a multiplicar su material vegetal para seguir haciendo vinos de calidad Ochoa. Buscamos mejorar nuestro entorno más próximo también a nivel social. Por eso cuidamos de nuestro equipo, formado por 15 profesionales , de nuestros distribuidores y de nuestros clientes.