Vino Rosado Chozas Carrascal Las Cuatro

ean
8437012547391
12,50 €
Agotado

El vino rosado Las Cuatro es un proyecto de la Familia López, junto al conocido enólogo francés Michael Poudou. La finca Chozas Carrascal se encuentra ubicada a 700 metros sobre el nivel del mar, en San Antonio de Requena, entre las poblaciones de Requena y Utiel.

En esta zona el viñedo tiene producciones escasas pero de alta calidad, con vinos muy alcohólicos y concentrados. Se vendimia de madrugada cuando la uva está fría. Cuenta con depósitos de hormigón y acero, siendo objeto de estudio en la Universidad Politécnica de Valencia.
La bodega Chozas Carrascal apuesta por la protección del medio ambiente. En 2010 todos sus vinos pasaron a tener la certificación de ecológicos.

Vino elaborado con la variedade de uva: Tempranillo (predominante), Garnacha, Syrah y Merlot. Se vendimian por separado, maceración singular a 10º y una fermantación entre 17º y 19º.

Tiene una graduación de 13,5% Vol.

Armoniza con pescados azules, paellas, verduras, carnes de pollo y cerdo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino ROSADO LAS CUATRO póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. Puede acompañarlo con productos selectos como embutidos, conservas y otras bebidas de vinopremier.test
 

vino
Vino Rosado
% VOL.
13,5
añada
2017
formato
Botella 75cl
Región
Valencia
Uva
Merlot
Crianza
Joven / Sin paso por barrica
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
Vino de Pago
Ecológico
Aviso sobre nuestra información de producto

nota de cata

vista
Con un color grosella intenso.
nariz
Aromas a frutas rojas y violetas.
boca
Con sabor a frutas rojas pasificadas y notas herbaceas, es un vino fresco, untuoso y con buena persistencia.

conoce Bodega Chozas Carrascal

Bodega Chozas Carrascal: Vinos Mediterráneos de altitud

De la pasión por el vino del matrimonio conformado por María José y Julián, nace Chozas Carrascal . Pero esta intensa relación con la viticultura viene dada por el abuelo de Julián López, la estrechísima relación entre abuelo-nieto.

En la década de los 90, el matrimonio se enamora de los parajes valencianos y de su particularidad, en los cuales vieron una posibilidad única para la elaboración de vinos con carácter y singularidad. A día de hoy son sus hijos, los que llevan la empresa familiar.

más productos de Bodega Chozas Carrascal